El malagueño Brahim Díaz, jugador del Real Madrid desde el pasado domingo, debutó este miércoles frente al Leganés y se mostró orgulloso y aseguró que Sergio Ramos, capitán del equipo, le ha dado “la enhorabuena” y le ha dicho que “ahora toca ganar títulos”.
“Sergio Ramos me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que ahora toca ganar títulos y que siga como soy, que todo llega. Ramos es un gran futbolista y un gran capitán”, dijo Brahim a Real Madrid Televisión tras el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey frente al Leganés.
El malagueño entró al campo en el minuto 71 en sustitución de Vinicius: “Es un orgullo, un sueño desde niño. Todos los que me conocen saben que es un orgullo para mí debutar en este estado, con este equipo; y además con una victoria. Es un día inolvidable, único”, aseguró.
“Los compañeros me han ayudado mucho a adaptarme, son grandes jugadores. Ha sido un día tranquilo, menos antes de salir al campo. Me han dicho que disfrute, que haga lo que debo hacer”, continuó.
Por último, Brahim Díaz desveló que enmarcará la camiseta de su debut con el Real Madrid para ponerla en su cuarto”.