Nota de EU89.7

Ninel Conde enseña sus atributos en bikini brillante

Ninel Conde sabe cómo consentir a sus fans en redes sociales y para muestra de ello, hace unos días compartió una imagen en la que mostró el cuerpo que Dios le dio en un candente bikini que dejó a sus fans con la boca abierta. En la imagen, Ninel aparece recostada en lo que parece …

Continuar leyendo “Ninel Conde enseña sus atributos en bikini brillante”

Ninel Conde sabe cómo consentir a sus fans en redes sociales y para muestra de ello, hace unos días compartió una imagen en la que mostró el cuerpo que Dios le dio en un candente bikini que dejó a sus fans con la boca abierta.

En la imagen, Ninel aparece recostada en lo que parece una cama de playa, tomando el sol en un paradisiaco lugar.  Conde luce un bikini de dos piezas en color azul petroleo y destellos de brillos, combinado con lentes negros tipo gota y el clásico sombrero de playa.

La imagen enseguida recolectó más de 34 mil ‘Me gusta’; al lado tenía un mensaje que contenía todo el toque de la cantante de ‘Bombón asesino‘: palabras espirituales.

“Agradeciendo por un año más de vida, familia y trabajo … Disfrutando mis vacaciones, llenando mi cuerpo y alma de energía positiva. Abundancia para el 2019. Y como dice Maluma ‘si te molesta pues mala mía’ Vamos por un mejor año”.

Te dejamos acá la fotografía para que la juzguen ustedes: