26 abril, 2024 | 2:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Consejos para disfrutar la vida también cuando estás en el tráfico

Aunque parezca difícil de creer, no necesitas estar en la playa para poder disfrutar la vida, puedes hacerlo incluso en el caos vial… con el auto correcto. Ford Figo 2019  es el auto perfecto para que comiences a aprovechar las insufribles horas de tráfico y nos lo demuestra con los siguientes siete consejos:

0.5 . Escuchar ATMOSFERA 96.5

 

Resultado de imagen para atmosfera 96.5

1. Revisa todos tus mensajes

 

Si lo único que parece avanzar son las vueltas que da el semáforo mientras tú no te has movido ni un metro, ¡no desesperes! Estos son los momentos ideales para revisar los 143 mensajes que tienes sin abrir en tus 23 grupos de Whatsapp. Esto es muy sencillo con la pantalla táctil SYNC®3 de 6.5” que lee tus mensajes de whats, incluidos los emojis.

 

7 consejos para disfrutar la vida también cuando estás en el tráfico 1

 

2. Ponte al corriente con tu familia y amigos

 

Si tu mamá siempre te llama en mal momento o tu mejor amiga se queja de que tienen meses sin hablar, aprovecha estos ratos para llamarles y ponerse al corriente con sus vidas. Ahora la ventaja es que solo necesitas sincronizar tu celular con SYNC®3 para hablar como si tuvieras tu propio talk show sin descuidar el volante, ni preocuparte por las multas de tránsito.

 

7 consejos para disfrutar la vida también cuando estás en el tráfico 2

 

3. Canta a todo pulmón tu playlist favorita

 

Deja gritarle al del auto de a lado  y descarga todo lo que traes dentro cantando a todo pulmón en sincronía con tus artistas favoritos. Solo necesitas descargar la playlist de tu elección (con anticipación de preferencia, para no quedarte sin datos) y subirle al volumen de tu sistema de sonido. La conectividad en verdad hace maravillas.

 

7 consejos para disfrutar la vida también cuando estás en el tráfico 3

 

4. Ejercita tu respiración para aprender a relajarte

 

No necesitas entrar a una clase de yoga para librarte del estrés cotidiano, los ejercicios de respiración son una gran forma de relajarte y lo mejor es que puedes hacerlos en cualquier lugar, incluso en el tráfico. Busca algunos en internet o descarga alguna app para ejercicios guiados, lo bueno es que con el amplio espacio interior del Ford Figo 2019 nunca te faltará el aire.

 

7 consejos para disfrutar la vida también cuando estás en el tráfico 4

 

5. Siéntete seguro

 

La seguridad te da paz mental. Cuando te sientes seguro te quitas un peso de encima y el Ford Figo 2019 te ayuda a que viajes tranquilo con sus seis bolsas de aire, Control Electrónico de Estabilidad y Asistente de Arranque en Pendientes, esta última tecnología te será de gran ayuda para que el auto no se te apague o se te vaya para atrás cuando vas en plena subida.

 

7 consejos para disfrutar la vida también cuando estás en el tráfico 5

 

6. Despreocúpate por la gasolina

 

Nada desata adrenalina como el momento en que ves el tacómetro y te das cuenta que con el tráfico, el cuarto de tanque que traías no alcanzará para llegar a casa y vas a tener que desviarte y perder 30 minutos más de tu día. Para evitar que esto te siga sucediendo, busca un auto cuyo motor tenga un alto nivel de autonomía, como el de 1.5 litros y tres cilindros del Ford Figo 2019 que rinde hasta 27.5 km/L. Y si te preocupa que esto afecte el poder de tu bólido, puedes estar tranquilo, sus 121 caballos de fuerza y 109 libras pie de torque te darán la mejor combinación de rendimiento y potencia.

 

7 consejos para disfrutar la vida también cuando estás en el tráfico 6

 

7. Descubre nuevas rutas

 

Si lo tuyo es la aventura y te encanta explorar nuevas rutas, entonces aprovecha la integración de Waze® en su pantalla táctil y traza nuevos caminos. Además, por más a gusto que ahora puedas estar en el tráfico, nunca está de más optimizar tu tiempo.

 

7 consejos para disfrutar la vida también cuando estás en el tráfico 7

 

Con la actitud correcta, puedes disfrutar de la vida aunque no estés en la playa, y para que todo sea más fácil está Ford Figo 2019 con su mejorado sistema de conectividad, motor de alto rendimiento, amplio espacio interior y un equipamiento de seguridad que lo convierten en tu compañero ideal para gozar cada día, incluso del tráfico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

RECOMENDADOS

Publicidad