La exestrella de Celebrity Big Brother, Rodrigo Alves, advirtió sobre el peligro de los procedimientos faciales después de que tuvo que realizar un trabajo correctivo serio.
Un tratamiento salió mal
El mejor conocido como “Ken humano” compartió una serie de imágenes horrorosas después de que tejido conectivo se eliminara de su rostro.
Él relató que la fibrosis era tan mala que el interior de su cara parecía “espagueti y albóndigas”.
El hombre de 35 años nacido en Brasil tenía la intención de comenzar el nuevo con una cara nueva, después de decir que notó que sus ojos, mejillas y nariz estaban caídos.
Después de pasar cinco horas bajo el bisturí con Persian Beauty en Teherán, Irán, los cirujanos no solo le quitaron 5 cm de piel de la cara, sino también doscientos hilos y fibromas.
Él cree que eran de cirugías faciales anteriores y procedimientos que inyectan hilos disolubles en una formación de tela de araña para hacer que la cara esté más tensa al estimular la producción de colágeno.
Durante tres años, más de setecientos de los mencionados se le inyectaron en la cara, la última vez fue hace cuatro meses.
Rodrigo comenzó las operaciones esta semana en un intento por silenciar a los usuarios en su contra que le escribieron en sus redes sociales que tenía un rostro envejecido.
La próxima semana completará las cirugías para reemplazar su implante de mentón con uno en forma de diamante y tendrá su reconstrucción de nariz para ayudarlo a respirar.
Alves acumula hasta el momento, 69 cirugías y más de £ 600,000 gastados en total, alterando cada pulgada de su cuerpo, desde la extracción de costillas hasta los implantes de pectorales, procedimientos de levantamiento de trasero, Botox y más.