Emisoras Unidas - Calvin Harris se averguenza de su nombre artistico

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Calvin Harris se averguenza de su nombre artistico

Calvin Harris piensa que su nombre artístico es “horrible”. El verdadero nombre del DJ de 35 años de edad es Adam Wiles, y aunque no le importó que sus fanáticos lo llamaran Calvin al comienzo de su carrera, ahora dice que odia el nombre artístico porque no parece que la gente esté hablando del verdadero […]

Calvin Harris piensa que su nombre artístico es “horrible”. El verdadero nombre del DJ de 35 años de edad es Adam Wiles, y aunque no le importó que sus fanáticos lo llamaran Calvin al comienzo de su carrera, ahora dice que odia el nombre artístico porque no parece que la gente esté hablando del verdadero él.

Dijo: “Nadie me llama Calvin. Es horrible y no es mi nombre. Al comienzo de mi carrera cuando la gente se reunía conmigo por primera vez, lo dejé pasar. Era una especie de apodo”.

A medida que el creador de éxitos como “One Kiss” se hizo más popular, se volvió menos aficionado a su nombre artístico, y ahora se niega a que lo llamen Calvin, porque cree que su personaje en el escenario es un “alter ego”.

Publicidad