26 abril, 2024 | 3:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Grupo Solid y Transocean presenta pintura resistente a condiciones climáticas

Con esta alianza, Grupo Solid se consolida en el mercado centroamericano y el Caribe

Grupo Solid expande su portafolio con productos denominados High Performance Coatings (HPC), gracias a la alianza estratégica con la marca Transocean, con una nueva gama de pinturas resistentes a las condiciones climáticas en Guatemala.

Con esta alianza, Grupo Solid se consolida en el mercado centroamericano y el Caribe; contando con amplias opciones para el segmento industrial y marino de acuerdo con las necesidades prioritarias de los clientes.

Modo de distribución

Los productos resultantes de esta unión serán manufacturados en Superbia, la planta más grande de pinturas a nivel mesoamericano, situada en Masagua, Escuintla.

Superbia cuenta con la certificación ISO 9001:2015, la cual permite asegurar los procesos de calidad para sus productos.

La comercialización se realizará por medio de los representantes de venta de Sytec, la división de Business to Business (B2B) en toda la región, y Pinturas Paleta.

Ariel Koll-Nescher (Presidente ejecutivo de Grupo Solid)
Juan Diego Toriello (Director de Sytec Regional)
Kees Zaal (Gerente General Transocean Holanda)
Michael Ascoli (Fundador de Grupo Solid)

La confiabilidad de transocean

Transocean es una empresa fundada en 1959 y actualmente tiene presencia en 60 países; es una asociación mundial de fabricantes independientes de pintura que desarrolla, fabrica y comercializa pintura de alto desempeño como epóxicos, viniles, antiincrustantes, anticorrosivos y poliuretanos para el segmento industrial. Además, recubrimientos para barcos, yates e instalaciones marinas, entre otros.

Gracias a una amplia investigación y desarrollo mundial, se le ha proporcionado a Transocean una serie de productos que los profesionales expertos reconocen como de alta calidad. También cuenta con una red de 22 fabricantes en todos los continentes; produciendo su gama de recubrimientos y ahora, gracias a la alianza con Grupo Solid, estará disponible a partir de enero 2019 para Centroamérica y Caribe.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad