Un marinero fue atrapado después de que un completo extraño le enviara a su novia un video de evidencia de su infidelidad.
Quería otra cita
Karis Connaghan se sorprendió al recibir el clip de la nada que mostraba a su novio besando a otra mujer en un bar.
Las tomas fueron enviadas a Karis por un desconocido, nombrado solo como Bette, quien resultó ser amigo de la chica que estaba siendo besada.
Cuando Bette investigó al hombre misterioso que había estado persiguiendo a su amiga en el club, descubrió en las redes sociales que estaba en una relación con Karis, de Gourock, Inverclyde, Escocia.
Después de recibir la revelación, la joven utilizó las redes sociales para compartir el descubrimiento, incluido el hecho de que su ex acababa de enviar “flores y regalos”.
Ella escribió: “Este es un buen ejemplo de que las chicas no son las culpables. Este es un video de mi exnovio. No habría tenido ni idea a menos de que este chico no me hubiera enviado un mensaje”.
“Mandar flores y regalos no siempre son gestos lindos, pueden ocultar la culpa de un hombre.
Karis también compartió el mensaje de disculpa que recibió de Bette, quien se cree que vive cerca de Portsmouth, una de las bases principales de la Marina Real.
“Tu novio besó a mi amiga anoche y le ha estado preguntando si quiere volver a salir. Literalmente, acabamos de ver que estaba en una relación en Facebook hace unos 20 minutos. Lamentamos que pasara, aquí hay un video”.