19 junio, 2024 | 11:08 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

El bajista de Red Hot Chili Peppers era la voz de Donnie, el salvaje hijo de la familia Thornberrys

La divertida personalidad de Flea lo hizo el candidato perfecto para darle su voz al cómico personaje de la serie animada

La divertida personalidad de Flea lo hizo el candidato perfecto para darle su voz al cómico personaje de la serie animada

Flea es uno de los miembros más carismáticos de los Red Hot Chili Peppers, su sentido del humor y personalidad han hecho de él, un músico muy querido.

El bajista guarda varios secretos y anécdotas. Historias que muchos de sus seguidores, incluyendo los fans más fieles, desconocen. Y es que Peter Michael Balzary, conocido como Flea, prestó su voz para el clásico personaje de la serie de Nickelodeon.

Resultado de imagen para flea red hot chili peppers

The Thornberrys fue una caricatura tansmitida por la cadena infantil en los 90. La serie se basaba en la vida de Eliza, una niña que viajaba por el mundo con sus padres, un par de científicos dedicados a hacer documentales; además de su antipática hermana mayor. Los Thornberrys adoptaron a Donnie, un niño salvaje que encontraron en Borneo.

Donnie no hablaba per se, sin embargo hacía una serie de sonidos extraños que lo caracterizaron y le dieron ese toque simpático. Pues resulta que esa serie de sonidos fueron realizados por el gran Flea durante 5 temporadas de la serie, además de participar también en una película de crossover que se realizó entre Los Rugrats y Los Thornberrys.

https://youtu.be/dFkoopPfEII

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad