Nota de EU89.7
Si ya tenés 30 y querés tener hijos, esto es para vos.

No, no te has quedado a vestir santos. Para la próxima que tu tía incómoda te pregunte por el novio o que cuándo vas a tener un niño, dile lo siguiente: lo siento tía pero quiero que mi hijo salga muy inteligente. Un estudio realizado en London School of Economics asegura que las mujeres que tienen a …

Continuar leyendo “Si ya tenés 30 y querés tener hijos, esto es para vos.”

No, no te has quedado a vestir santos. Para la próxima que tu tía incómoda te pregunte por el novio o que cuándo vas a tener un niño, dile lo siguiente: lo siento tía pero quiero que mi hijo salga muy inteligente.

Un estudio realizado en London School of Economics asegura que las mujeres que tienen a sus hijos después de los 30, suelen procrearlos mucho más inteligentes.

Y es que la madurez de la madre y el padre, su sustento económico, su educación y muchos factores más hacen que los hijos vivan en perfecta armonía, sobre todo porque las mujeres tuvieron más tiempo de planear este momento de su vida.

Pero aguas porque después de los 40 la historia ya no es la misma. El estudio demostró que el coeficiente intelectual de los hijos de treintañeras es mucho más alto que el de hijos de mamás de menor edad e incluso de mayores de 40.