El portero titular de Municipal, Paulo César Motta estará un mes de baja, por lesión.
Municipal no podrá contar con Paulo César Motta por 4 semanas, tras lesionarse en el calentamiento previo al duelo ante Antigua GFC.
Motta fue sometido a una resonancia magnética en donde se le detectó que tiene dañado el menisco externo de la rodilla izquierda, por lo cual se le realizará una artroscopia.
El informe oficial del club:
“Tema Paulo Motta
El pasado sábado 26 de enero de 2019 en el partido correspondiente a la jornada 3 del campeonato en curso, Paulo César Motta Donis sufrió una lesión durante la etapa de calentamiento y no le permitió sumar minutos de carácter oficial. De manera preliminar se estableció una lesión en la rodilla de la pierna izquierda.
Posteriormente se le evaluó con una resonancia magnética el domingo por la mañana, la misma reflejó un daño en el menisco externo. Para efecto de su recuperación deberá ser sometido a una cirugía artroscópica y la misma se realizará el lunes 28 de los corrientes en el hospital Ixchel en ciudad de Guatemala.
Motta permanecerá al menos cuatro semanas fuera de la actividad oficial, tendrá tres días de reposo y el próximo jueves se presentará a la clínica del equipo en donde iniciará su proceso de rehabilitación.
¡Fuerza súper!”