27 abril, 2024 | 8:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Quieres detectar a una mujer interesada ? Lee esta nota

Hay quienes usan esta técnica para conseguir cosas específicas, pueden llegar a fingir amor y envolver a su hombre dentro de una relación falsa.

Resultado de imagen para mujeres con dinero

 

Cuando uno se enamora trata casi siempre de complacer lo que su pareja pide, el problema es que si la mujer es interesada pude volverse exigente y poner en dudad que tanto la ama al no darle eso que desea.

Las características de este tipo de mujeres son muy específicas ¿cómo identificarlas?

Las personas interesadas suelen comportarse de la misma manera con amigos, familia y claro su pareja, usan el chantaje y toman muchas veces el papel de víctima. Aunque también suelen ser las más amorosas, atentas y de confianza. Resultado de imagen para mujeres interesadas

¿Cómo detectar a una mujer interesada?

Quien es interesada aparentemente lo sabe todo de marcas creyendo que esto es lo que hace que uno se posicione ante la sociedad, es vanidosa siempre gusta de vestir lo último el ropa, accesorios y presumir.

Resultado de imagen para mujeres con dinero

 

 

 

El hombre es cortés con la mujer y la hace partícipe de su opinión respecto a donde ir a cenar entre otras cosas, pero, su interés lo pone al límite cuando se inclina por el lugar más caro sin importarle más.

Al ser el chantaje uno de sus recursos, por naturaleza utiliza en su hombre la seducción, con miradas, caricias y besitos coquetos consigue que él caiga a su pies y le de eso que pide.

Cuando es interesada claro quiere todo para ella , es por eso que se vuelve muy celosa tanto con sus amigos como con su pareja, no quiere compartir y no desea que alguien más le diga cosas que pueden cambiar su manera de ser ahora con ella.

Resultado de imagen para mujeres con dinero

 

Su mirada cambia cuando hablan temas de dinero, pregunta mucho por tu economía, es demasiado expresiva y sus ojos se le iluminan cuando se imagina en ese coche que mencionas quieres comprar y por supuesto te motiva a hacerlo.

Las mujeres interesadas por lo regular pueden tener bajo su nivel de estudio, no les interesa superarse en ese ámbito, ellas quieren viajes, regalos costosos y un buen status de manera fácil.

Resultado de imagen para mujeres con dinero

 

Y sí, suelen mandar indirectas de lo que se les antoja, como eres su interés siempre te estará hablando por teléfono y habrá algo que necesite del lugar donde estés, simplemente están dispuestas a hacer cualquier cosa por obtener su felicidad. Aman recibir pero no siempre están dispuestas a dar.

Este tipo de mujeres suelen hacer que alguien se meta en problemas habado de temas económicos y también familiares ya que te alejan muchas veces de amistades, quieres atención, tu tiempo y tu dinero solo para ella.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad