El nuevo juego de Dragon Ball Z se estrena en 2019 y los gráficos están causando sensación entre sus seguidores. Bandai Namco Entertainment presentó por medio un avance de dos minutos el juego para PS4, X-Box One y PC y lo que más emocionó es que la trama se centra en la Saga de Frieza.
Dragon Ball Z le apuesta al modo ARPG
La nueva entrega es un juego de corte Action RPG el cual se desarrolla con Goku, Gohan, Krillin, Picollo Daimaku, El Maestro Karin, Mr Popoo, Kaió Sama del Norte y Frieza, entre otros. El juego combina las escenas de peleas y la saga de corte cinemática por lo que las consolas serán puestas a prueba en cuanto al rendimiento de gráficos en tiempo real.
La historia promete hacer una inmersión del jugador en la línea de tiempo del animé de la década de los ochentas desde Goku en la Tierra hasta por lo menos Frieza en el Planeta Namek. Como novedad se publicitó la opción de las voces en japonés o inglés de los personajes.
Aún no se tiene fecha del lanzamiento y de momento la plataforma de Nintendo Switch no se menciona entre las elegidas para el juego.