Nota de EU89.7

¡Esto, según la ciencia, hace más atractivos a los hombres!

¿Qué te aparece atractivo en las otras personas? Bueno, voy a empezar con mis ejemplos: A mí me parece muy atractivo cuando una persona es muy inteligente, si maneja varios temas, pero que además está dispuesta a aprender cada día, además de tener algún talento en particular. Por otra parte si tiene buen sentido del …

Continuar leyendo “¡Esto, según la ciencia, hace más atractivos a los hombres!”

¿Qué te aparece atractivo en las otras personas?

Bueno, voy a empezar con mis ejemplos: A mí me parece muy atractivo cuando una persona es muy inteligente, si maneja varios temas, pero que además está dispuesta a aprender cada día, además de tener algún talento en particular. Por otra parte si tiene buen sentido del humor, y es de  buen corazón, entre otras cosas.

¿Me creerías si te digo que, lavar platos hace más atractivos a los hombres? Y conste que esto no lo digo yo, lo dicen los expertos.

Scott Coltrane, sociólogo de la Universidad de Riverside de California, asegura que “en general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”. Bueno, es obvio…necesitan ayuda.

Esto, dice este sociólogo, hace que las mujeres se sientan más felices y satisfechas, incluso repercute positivamente en su deseo sexual.

A esto se une la organización estadounidense Council of Contemporary Families, ya que asegura que “los hombres que comparten las tareas del hogar, entre ellas, lavar los platos, tienen una vida sexual más satisfactoria”.

¿Qué tal?

Fuente: https://bit.ly/2WPFlBe