El cantautor puertorriqueño recibió esta semana en Costa Rica un disco de Platino. Este fue por superar los ocho millones de streams en Centroamérica y República Dominicana.
El intérprete de “Calma (Remix)” recibió su placa por parte de Sony Music Centroamérica y El Caribe.
“Todo lo que está pasando en este momento para mí es un sueño”, dijo el artista al recibir su placa.
La entrega del disco platino coincidió con el nuevo record de lograr que el video de “Calma (Remix)” superara las 500 millones de vistas en Youtube.
Pedro Capó es nieto del legendario Bobby Capó. Es escritor y compositor, y forma parte de la próxima generación de puertorriqueños creadores de éxitos, como es tradición en la isla donde se destacan vocalistas como Ricky Martin y Chayanne.
Con el estreno de “Calma” el año pasado, Capó invitó a las personas alrededor del mundo a escapar del caos y el estrés diario, sumergiéndose en una vibra más relajada al estilo de su isla nativa.
Luego del estreno de “Calma”, el cantante de música urbana Farruko se convirtió rápidamente en uno de los fans de la canción y se comunicó personalmente con Pedro para proponerle una colaboración. La misma se convirtió en un éxito a nivel global.
La combinación perfecta de sonidos urbanos con la melodía relajada de “Calma (Remix)” se convirtió en un éxito a nivel global con sobre 600 millones de streams combinados y con certificaciones Platino en el mercado latino de Estados Unidos y varios países de América Latina.