26 abril, 2024 | 11:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Revelan el trailer final de la película ‘La Llorona’

Revelan el trailer final de 'La Llorona'
The Curse of la Llorona, es una película producida por James Wan e inspirada en la leyenda mexicana sobre un espíritu femenino en búsqueda de sus hijos. Su estreno comercial es el 19 de abril pero antes se proyectarà en South by Southwest, otro festival de cine estadounidense, el próximo 15 de marzo.
The Curse of la Llorona sigue la historia de Anna García (Linda Cardellini), una trabajadora social viuda que trata de mantener a sus dos hijos pequeños. Todo sale mal para ella cuando durante uno de sus casos se encuentra con señales de una entidad sobrenatural malvada. Pronto, sucesos inexplicables comienzan a ocurrirle a ella y a su familia y cuando La Llorona, se obsesiona con su hija, tendrá que encontrar una forma de detenerla.
En el nuevo adelanto se observan otro par de situaciones en las que la protagonista y sus hijos serán atormentados por el espíritu. El principio también hay un par de imágenes que sugieren que la producción jugará con la idea de la santería y brujería, ritos populares de adoración a la muerte que se practican en algunas regiones del país.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad