26 abril, 2024 | 7:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

“Dirty John” es una versión de You de adultos (e inspirada en hechos reales)

Las tramas de thriller psicológico se han vuelto realmente populares en Netflix. Tras el éxito rotundo de You, la plataforma ha lanzado una nueva serie del género en febrero titulada Dirty John, que te hará recordar a Joe Goldberg pero en su versión más madura.

Dirty John: la nueva serie de Netflix

Basada en una historia real, la serie parece ser aún más interesante y envolvente que You. Si bien tiene muchas similitudes con la serie de Penn Badgley, este nuevo lanzamiento de Netflix apuesta a una trama de una pareja adulta que tiene una relación igualmente tóxica.

La serie ya está disponible en el catálogo de la plataforma y, si has disfruta de la historia de amor y obsesión de Joe y Beck, quedarás hipnotizado por Dirty John.

Semejanzas con You

Así como la serie que retrata la obsesión de Joe, Dirty John muestra a un hombre igualmente manipulador. Y las escenas son tan agonizantes como la de la serie inspirada en el libro de Caroline Kepnes.

Mientras el público ya sabe de las atrocidades y del verdadero carácter de John, Debra sigue siendo completamente ingenua, y no cree ni siquiera en sus hijas.

Como en You, el John de la vida real tuvo en el pasado una infancia extremadamente complicada y caótica, y este podría ser un desencadenante para su personalidad de adulto.

En ambas series, la relación al comienzo es perfecta, como un cuento de hadas para las víctimas, con un final nada feliz para ellas.

El foco está en las relaciones en la fase más madura de la vida, lo que hace que la historia salga de los clichés adolescentes y pruebe que incluso los más grandes son susceptibles de caer en relaciones tóxicas, obsesivas y llenas de mentiras.

Con una trama desconcertante, la serie es miliméricamente planeada para crear mucha tensión y hacer que el espectador se identifique con el drama. Comienza con un ritmo lento, que no revela mucha información de los personajes, pero exige un poco de paciencia del público para llegar a los momentos más atrapantes.

Conforme los episodios van avanzando, detalles del pasado de Debra y John van siendo revelados y la adrenalina de la serie empieza a aumentar. Mira el tráiler de la serie a continuación:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad