En 2019, Jennifer Lopez cumplira 50 años. 50 AÑOS. Aunque sus hábitos para mantenerse en forma ya no son un secreto, no dejamos de admirar cómo a su edad logró conservar esa figura curvilínea y sensual que siempre la ha caracterizado. Y está a punto de sorprenderte aún más, porque la cantante ahora entrena para convertirse en stripper.
No creas que J.Lo dejará los estudios de grabación para trabajar en un club. Hustlers es el nombre de la próxima película en la cual veremos a la artista desenvolverse como actriz. Este proyecto está basado en un artículo publicado en 2015 en New York Magazine, el cual describió una historia que enorgullecería a Robin Hood.
En Hustlers conoceremos a un grupo de bailarinas exóticas que idearon un plan para robarles miles de dólares a un grupo específico de clientes suyos: aquellos que trabajaban en Wall Street, a quienes les gustaba aprovecharse de las personas y refugiarse en su dinero. Jennifer Lopez le dará vida a la cabeza del equipo.
En una entrevista con Jimmy Kimmel la cantante de “On The Floor” compartió que ya se prepara para desempeñar su papel de la manera más realista posible. Por ello está aprendiendo a bailar como stripper, lo cual implica dominar el tubo. Este nuevo entrenamiento ha provocado que vea a las mujeres que trabajan en este rubro con nuevos ojos:
Una mujer que trabaja para Cirque du Soleil ha sido la encargada de darle las lecciones necesarias. Las clases son personales y ocurren en su casa, por lo que tuvo que conseguir un tubo portátil para practicar. Kimmel le preguntó si consideraba que era más difícil que su trabajo como bailarina profesional, y ella contestó de inmediato que sin duda era mucho más complejo.