Una de las conductoras estrella del canal deportivo Fox Sports, Erika Fernández, posó desnuda en redes sociales con el propósito de reunir fondos para ayudar a los perros de la calle, si bien las reacciones de la gente se alejaron de la buena causa que promovía.
La fundación Amor Sin Raza rescata perros de la calle y los lleva al veterinario, donde los vacunany esterilizan, para después darlos en adopción a “personas responsables y amorosas”.
Como parte de estos esfuerzos, en el mes de San Valentín Fernández usó el hashtag #Desnudasdecorazón con una serie de fotografías en las que aparece desnuda y un reto dirigido al público: “¿Te gusta lo que hago? ¿Te parece lindo que yo me dedique a rescatar y a sacar de las calles a tantos perritos? Entonces, con tu donación yo puedo continuar”.
La idea de Fernández era provocar a las personas para que se sumaran a la causa y donaran para poder atender a los perros que viven en la calle, como ‘Pizza’, una perra de dos años que fue atropellada en la ciudad de Querétaro (centro de México).
Reacciones
Aunque las fotos de Fernández han conseguido más de 55.000 ‘me gusta’, los comentarios no han sido alentadores para la causa que persigue la conductora.
“Te ves divina”, comentó un usuario en Instagram, mientras que otras personas únicamente se centraron en el cuerpo de Fernández.
“Que ricura que eres, mis saludos desde Argentina corazón, besitos”, escribió un internauta.
En otra de las fotos en las que Fernández posa desnuda junto con un perro, un usuario comentó que “no sabía que había un perro en la imagen” hasta que leyó la descripción.
Pese a los comentarios sobre el físico de Fernández, la cuenta de Instagram de la fundación agradeció la participación de la conductora en la campaña e informó que pronto entregarían el donativo recibido por la compra de una pashmina.
FUENTE: RT NOTICIAS