Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, destacó tras clasificarse para una nueva final de la Copa del Rey que el equipo lleva “muchos años” haciendo las cosas “bien” y hoy logró algo “complicadísimo” como lograr el pase para su sexta final consecutiva.
El defensa internacional reconoció que están “muy felices” por “volver a ganar” en el Santiago Bernabéu en un choque en el que era “muy importante” marcar primero, especialmente si lo lograban los azulgranas.
“La primera parte ellos han tenido alguna ocasión más y en la segunda hemos sabido salir muy bien a la contra, han dejado más espacios y en diez o quince minutos hemos resuelto la eliminatoria”, dijo Piqué a Gol TV.
A su juicio, el equipo está “en una muy buena dinámica” que le ha permitido lograr “muy buenos resultados” en las últimas semanas. “Volvemos a otra final porque la inercia es muy buena”, añadió.
Respecto al encuentro que volverán a jugar el sábado en el mismo escenario y ante el mismo rival, avisó de que será “otro partido complicado” porque, aunque el Real Madrid “parece que está lejos” en la clasificación, si gana se situaría a seis puntos de ellos.
“Vendremos con las pilas puestas otra vez porque si nos relajamos un poquito, sabemos que podemos salir de aquí mal”, añadió.
Por último, preguntado por un posible penalti al brasileño Vinicius Junior que reclamó el Real Madrid, Piqué se limitó a responder: “No tengo nada que decir”.