Nota de EU89.7
¿El gusto por la cerveza tiene que ver con la fidelidad?

¿Será cierto? Bueno, al menos los expertos aseguran que efectivamente las mujeres que prefieren la cerveza, en lugar de otro tipo de bebidas alcohólicas son más fieles. ¿Quiénes lo aseguran? Pues los expertos del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos. Y por si este descubrimiento fuera poco, aseguran que beber cerveza disminuye el …

Continuar leyendo “¿El gusto por la cerveza tiene que ver con la fidelidad?”

¿Será cierto? Bueno, al menos los expertos aseguran que efectivamente las mujeres que prefieren la cerveza, en lugar de otro tipo de bebidas alcohólicas son más fieles.

¿Quiénes lo aseguran? Pues los expertos del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos.

Y por si este descubrimiento fuera poco, aseguran que beber cerveza disminuye el riesgo de padecer osteoporosis, además de ayudar a la recuperación de los huesos después del ejercicio.

Estos no son los únicos beneficios de esta bebida fabricada con granos de cebada para las mujeres, también previene la demencia y los síntomas o malestares que se presentan durante la menopausia.

y se preguntarán entonces, qué tiene  que ver la cerveza con la fidelidad de las mujeres. Bueno, en realidad a esta conclusión llegaron los investigadores al analizar desde los hábitos alimenticios, la frecuencia con la que hacían deporte, hasta las relaciones amorosas de cada participante.

Como ya lo he mencionado con anterioridad, todo con medida…nada en exceso. No se trata de caer en el alcoholismo.

¿Te gusta la cerveza? ¿Qué crees de este estudio?

Fuente: https://bit.ly/2C5P3H0