Luke Perry se hizo famoso por su participación en la serie “Beverly Hill, 90210” con su papel de Dylan McKay y actualmente actuaba como el padre de Archie, Fred Andrews, en Riverdale.
Hija manda conmovedor mensaje
El famoso artista estuvo casado con Minnie Sharp de 1993 a 2003. Durante estos años, tuvieron dos hijos: Jack, de 21 años; y Sophie, de 18.
Sophie Perry de 18 años comentó: “En las últimas 24 horas he recibido una cantidad sobrecogedora de amor y respeto. Todo está pasando muy rápido”.
La joven se encontraba de viaje por África y regresó de urgencia a Estados Unidos cuando se enteró de la lamentable noticia de que su padre había sufrido un derrame cerebral.
Además agregó: “Conseguí volver de Malaui justo a tiempo para estar con mi familia. No puedo responder de forma individual a los cientos de mensajes preciosos y de todo corazón, pero los leo, y los aprecio por enviarme a mí y a mi familia su energía positiva… Es algo de lo que nunca te han dado una lección, no te han explicado cómo manejar, especialmente cuando todo sucede a la vista del público. Así que tengan paciencia conmigo y sepan que estoy agradecida por todo su amor. Simplemente, les agradezco en silencio”.
Por su lado, su hermano Jack, que se dedica a la lucha libre, no ha brindado declaraciones públicas pero canceló un espectáculo que tenía planificado para el 13 de marzo.
También le puede interesar: ►Entrevistan a Zurita por la muerte de Christian Bach y usuarios critican pregunta de periodista