La transmisión de HBO de Leaving Neverland ha revelado todo sobre las relaciones pasadas de Michael Jackson con menores de edad. En respuesta, varias estaciones de radio han dejado de reproducir la música de Jackson; Ahora, Los Simpsons decidieron retirar su episodio icónico con el cantante pop.
El episodio de 1991, “Stark Raving Dad”, se eliminará de la circulación, según The Wall Street Journal, que cita al productor de los Simpsons James L. Brooks diciendo: “Se siente claramente como la única opción que se puede hacer”.
Brooks dijo que él, junto con los productores de los Simpson, Matt Groening y Al Jean, tomó la decisión después de ver el documental de HBO. Brooks dijo que inicialmente quería creer que Jackson fue falsamente acusado, pero “el documental dio evidencia de un comportamiento monstruoso”.
Comenzando de inmediato, el episodio se extraerá de todas las plataformas, incluidos los servicios de transmisión por secuencias, las transmisiones de televisión y las cajas de Blu-ray / DVD.
En “Stark Raving Dad”, Homero es internado en un hospital psiquiátrico por complicaciones que surgen al usar una camisa rosa para el trabajo. Allí conoce a un hombre, Leon Kompowsky, quien dice ser Michael Jackson (cuya voz fue grabada por el mismo rey del pop). Kompowsky finalmente se muda a la casa de Los Simpson y ayuda a Bart a componer una canción de cumpleaños para Lisa.