Nota de EU89.7
Para alegrarles el día

Guatemala al instante En nuestros documentales chapuceados les traemos un reportaje en profundidad sobre una actividad que es típica de la época escolar: Las Excursiones. Rompiendo la rutina Pero alejarse del mundanal ruido de la ciudad tiene su ritual. Primero el transporte, los incómodos buses amarillos para ir al zoológico, al Irtra de Petapa o …

Continuar leyendo “Para alegrarles el día”

Guatemala al instante

En nuestros documentales chapuceados les traemos un reportaje en profundidad sobre una actividad que es típica de la época escolar: Las Excursiones.

Foto de melillahoy.es

Rompiendo la rutina

Pero alejarse del mundanal ruido de la ciudad tiene su ritual. Primero el transporte, los incómodos buses amarillos para ir al zoológico, al Irtra de Petapa o Aguas Calientes.

ID:19156919

Ahora si el viaje es más osado y requiere llegar a una playa del pacífico o el caribe, o al Irtra de Reu, el bus cambia y con el los costos que deberá cubrir papá y mamá, sacrificando algún gustito.

 

Foto Maya Tours

Los personajes

Y que decir de los vacacionistas, personajes tan variopintos que le ponen color y sabor a la excursión por las anécdotas que protagonizan

Por eso les dedicamos este chapuz al estilo de Guatemala al Instante.

Haz clic en el siguiente enlace y compártelo.

 

 

Guatemala al Instante_Las Excursiones

 

El Chapuz, para arreglar el día.