Aunque millones de fans han defendido a su ídolo, en algunas estaciones internacionales han dejado de programar su música. Incluso, rumores dictaban que la hija de Michael Jackson se había querido quitar la vida.
Exesposa se pronuncia
Debbie Rowe estuvo casada con el artista casi tres años.
Ahora la exesposa confesó que nunca mantuvieron relaciones sexuales y que ella ofreció su útero para hacerlo feliz.
“Me fecundaron. Tal y como yo fecundo a mis yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico”, comentó la exesposa del Rey del Pop.
Su historia
Rowe conoció a Michael Jackson en 1996, cuando la estrella se acababa de divorciar de su primera esposa, Lisa Marie Preysler, hija de Elvis.
Se conocieron en una clínica dermatológica. Al poco tiempo de conocerse decidieron casarse en una extraña ceremonia en Sydney en la que acudieron pocos invitados. La novia utilizó un vestido negro.
Ella agregó que en la boda ya estaba embarazada de Prince que nació en 1997 y 14 meses después, llegó Paris.
Después del nacimiento de los dos niños, la pareja se divorció y Jackson obtuvo la custodia de los pequeños. El artista tuvo un tercer hijo, Blanket, en el 2002, concebido a través de un vientre de alquiler.
“Fue un buen padre”
Por otro lado, la exposa de Jackson agregó que el artista había sido un excelente padre.
“Hay que ganarse el título de padre. Yo no he hecho absolutamente nada para ganarme ese título. Y eso es porque Michael se encargaba de todo. No cambié pañales. No me levanté en mitad de la noche, incluso cuando yo estaba allí, Michael hacía todo”, comentó.
En el 2013, el actor Mark Lester aseguró haber donado el esperma para los dos hijos mayores de Michael.
También le puede interesar: ►Ballena muere de hambre: tenía más de 80 libras de plástico en el estómago