Ian Usher, de 44 años, es un hombre de Inglaterra que disfrutaba su matrimonio, ganaba bien gracias a su tienda de alfombras y la vida le sonreía. Pero un día todo eso acabó, cuando el amor de su vida lo abandonó por otro. Ese fue el fin de la casa Usher.
Ian se quedó solo y sufrió depresión durante dos años. Pero como dicen, no hay mal que dure 100 años. Poco a poco él comenzó a recuperar el ánimo y un día quiso darle otro giro a su vida, pero esta vez sería por decisión propia.
Para empezar, sabía que necesitaría dinero y también quería deshacerse de todo lo que le recordara a su ex. Así que para matar dos pájaros de un tiro, subastó todas sus pertenencias en eBay, incluida su casa.
La subasta comenzó con un dólar y la cantidad fue subiendo hasta alcanzar los 22 millones de dólares. Parecía muy bueno para ser verdad y este caballero descubrió que los troles de internet se estaban divirtiendo a costa suya, porque en realidad nadie compró sus pertenencias.
Con ayuda de un asesor de bienes raíces, Ian bajó sus expectativas y logró vender su casa y posesiones en 300,000 dólares. La primera fase de su plan estaba completa y llegó el momento de pasar a la siguiente etapa: divertirse.
Empezó a viajar por el mundo para hacer todas las cosas que se le antojaran. Mientras el cumplía sus sueños, las personas alrededor del globo conocieron su historia; hasta le daban hospedaje para que no gastara dinero en un hotel y pudiera continuar sus aventuras. Estuvo en más de 30 países e hizo de todo: