26 abril, 2024 | 5:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

¡Aseguran que un fantasma ataca a su bebe y lo tienen en video!

En las historias de fantasmas en cine, los espíritus son casi siempre malévolos. Por diferentes motivos, los fantasmas intentan causar daño a los vivos, ya sea atacándolos físicamente o asustándolos de tal manera que los obligan a suicidarse. Por suerte, la realidad es bien otra y generalmente los fantasmas o entidades son inofensivos… en su mayor parte. La energía residual, simplemente se manifiesta. Los verdaderos espíritus o los llamados fantasmas inteligentes son aquellos que se manifiestan para transmitir un mensaje o simplemente son entidades atrapadas en nuestra dimensión que no saben que están muertos. Sin embargo, raramente atacan a la gente.

Hay casos famosos de ataques físicos, como la aterradora historia de Doris Bither, más comúnmente conocida como “El ente”. En 1974, Bither fue perseguida, atacada y violada por un ser demoníaco. Y lo más sorprendente de todo fue que su caso fue documentado por investigadores, con numerosas fotografías que mostraban la supuesta entidad. Bither tuvo que convivir con la aterradora experiencia toda su vida, hasta el día de su muerte. Sin duda alguna este es el caso de ataque fantasmal más conocido de la historia, pero hay muchos más. Como el que ha ocurrido en Estados Unidos, donde un matrimonio asegura que un fantasma ataca a su hijo y tiene un video que lo demuestra.

Ataque fantasmal

Un joven matrimonio afirma que un espíritu violento “esquizofrénico” los ha echado de su casa después de que ver en una grabación de video una “figura masculina fantasmal”pasando por delante de la cuna de su hija. Heather Brough, la madre de 25 años de Míchigan, Estados Unidos, descubrió tres profundos “rasguños morados” en la mejilla de su bebé de un año después de despertarlo de una siesta.

Las inexplicables lesiones en su hija Lily, hicieron que Heather y su marido Josh Higgins, de 30 años, que viven en la casa de su madre, revisaran la grabación del vigilabebés. Y después de ver el video, vieron una misteriosa figura masculina caminando rápidamente por delante de la cuna de Lily antes de desaparecer sin dejar ni rastro. El matrimonio ahora está buscando una nueva casa para alejarse de la propiedad embrujada, después de que varios investigadores paranormales confirmaron que la vivienda tiene actividad paranormal.

La madre de Josh dijo que el antiguo propietario de la casa era una señora mayor que tenía la cadera rota hasta que la encontraron muerta en las escaleras. Su hermano esquizofrénico vivió en esa misma casa hasta su muerte algunos años después.

“Este es un espíritu, no sé cuáles son sus intenciones, pero en este punto se está volviendo físicamente dañino”, dijo Heather al tabloide británico The Sun“Esto nos ha hecho querer irnos lo antes posible. Tan pronto como sea posible, nos vamos de aquí. Ver la cara de Lily con los arañazos era tan extraño y aterrador. No había ninguna explicación de cómo habría sucedido eso. Ocurrió en tan solo 20 minutos. Nos preguntamos si se había rascado ella misma, pero cuando pusimos sus manos en los arañazos, no coincidían. Creo que es posible que este sea el inquilino anterior.”

Sin embargo, este encuentro grabado por el vigilabebés está lejos de ser el primero, ya que Heather afirma haber experimentado fenómenos paranormales meses antes de este nuevo incidente. Ella dice haber escuchado gritos, pisotones y risas mientras estaba sola en casa e incluso una noche se despertó por el sonido de un grito masculino.

“Hubo momentos en que mi marido y yo nos despertábamos por la mañana y escuchábamos una voz masculina enfadada, como si alguien se hubiera golpeado el pie”, continuó explicando Heather. “Las primeras veces que sucedió, pensé que mi marido y su hermano corrían escaleras arriba y abajo por cosas, pero cuando abrí la puerta no había nadie. Una mañana me levanté para prepararme para ir al trabajo y sentí como si alguien me estuviera ahogando. Me sacudió hasta el punto de decidir comprar nuestra cámara.”

fantasma ataca bebe - Padres aseguran que un fantasma ataca a su bebé y tienen un video que lo demuestra

Kris, suegra de Heather, vive en una casa colindante con su marido Jim, y afirma que investigadores paranormales han confirmado que existe actividad fantasmal en su propiedad.  

“Al principio pensé, es el bebé. ¿Tal vez se rascó ella misma?”, dijo Kris. “Pero al día siguiente lo miré y eran profundos, como arañazos azul-púrpura. Eran bastante prominentes y no hay forma de que ella pueda hacerse eso a sí misma. Desde que ocurrió el incidente, no dejan al bebé solo en ninguna habitación en particular. La ponen en la cama y se aseguran de que estén arriba con ella. Están juntos en todo momento, excepto cuando ella está en la guardería.”

Esta familia tiene que saber que no está sola. Como hemos comentado en Mundo Esotérico y Paranormal, son muchas las personas que han sido víctimas de ataques paranormales. Y si descartamos todas las explicaciones lógicas, ciertas energías negativas pueden crear arañazos y otras deformaciones inexplicables en el cuerpo. Además, hay casos bien documentados que demuestran como ciertos seres de otras dimensiones pueden materializarse con el único objetivo de dañarnos físicamente.

Y la mejor manera de protegerse de los ataques de fantasmas es ser consciente de quienes somos espiritualmente. Tal vez, en el caso de la familia estadounidense, el objetivo no sea el bebé y sean los padres. Pero la entidad siempre busca el punto más débil de la familia, que es pequeño de la casa. Es por este motivo que se debe contactar con expertos en la materia y rápidamente marcharse de la propiedad, aunque no es nada seguro que el fantasma desaparezca de sus vidas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad