Delta Airliners tiene uno de los equipos de trabajo más curiosos, interesantes y “Familiares”. Mamá e hija vuelan el mismo avión.
En un viaje normal de Los Ángeles a Atlanta, una mujer preguntó a la sobrecargo si era posible que su hijo pasara a conocer a los pilotos, a lo que la encargada respondió que se trataba de dos mujeres y que, además, eran madre e hija.
En ese momento, otro de los pasajeros estaba escuchando la conversación, se trata del director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, el Dr. John R. Watret, quien quedó gratamente sorprendido por lo que dijo la sobrecargo, tanto, que hasta él mismo quiso pararse de su asiento para conocer al equipo conformado por la capitana Wendy Rexon y su hija primogénita, la primer oficial Kelly Rexon.
Dado que es un hecho poco usual, el Dr. Watret decidió conservar el momento en una fotografía que más tarde compartió en Twitter, en donde escribió: “Simplemente volé de Los Ángeles a Atlanta en un Delta pilotado por un equipo formado por esta madre y su hija. Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes”.
No es el único caso
El Capitán salvadoreño Carlos Dardano famoso por haber sido parte de la tripulación que le salvara la vida a más de 45 personas en el vuelo 110 de TACA de Belice a Nueva Orleans. el 24 de mayo de 1988 y se convirtiera en uno de los momentos más emotivos de la aviación también viaja con su hijo, el Capitán Charlie Dardano.
Por cierto, aquí la historia completa del vuelo 110, una historia que vale la pena volver a ver.