26 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

Durante la Tormenta, la nueva bomba de Netflix

Ya hace algún tiempo que las producciones españolas vienen siendo uno de los mayores éxitos de Netflix, pero la película Durante la tormenta realmente está siendo una sensación entre los fans y, para ser sinceros, con toda la razón del mundo, porque a pesar de ser un poco predecible no podemos negar que es una película sumamente entretenida e interesante.

Ya hace algún tiempo que las producciones españolas vienen siendo uno de los mayores éxitos de Netflix, pero la película Durante la tomenta realmente está siendo una sensación entre los fans y, para ser sinceros, con toda la razón del mundo, porque a pesar de ser un poco predecible no podemos negar que es una película sumamente entretenida e interesante.

Durante la tormenta trata acerca de una anomalía temporal causada por una extraña tormenta— que conecta el presente con el año 1989, que de esta manera causa que en el presente Vera Roy, la protagonista, se comunique con Nico Lasarte, un pequeño niño que en el año 1989 vivía en su casa y murió atropellado por un auto luego de descubrir un asesinato.

En el puente temporal causado por la tormenta, Vera convence a Nico de que no salga de su casa, con lo que salva su vida y cambia por completo la línea temporal, algo que inevitablemente también repercute en su vida.

Detrás de la tormenta tiene varias referencias a otras películas de viajes en el tiempo, por ejemplo la similitud con El efecto Mariposa, que incluso es mencionada por el personaje de Chino Darín en cierto momento de la película, así como el reloj del colegio que se rompe golpeado por un rayo durante la tormenta en una alusión tremenda a Volver al Futuro.

Pero eso no es nada, existe otra película que es muy pero muy similar a Durante la tormenta, e incluso si bien no ha sido confirmado podría haber sido perfectamente una inspiración para la película española.

Lo cierto es que la película te la recomendamos porque te emociona de inicio a final, tiene giros de guión inesperados, es íntima y emocional. ¡Seguro te sorprenderá!

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad