En tu vida llegará el momento en que el amor toque tu puerta. Será cuando menos lo esperas y aparecerán señales que te harán descubrir que esa persona es con quien quieres pasar el resto de tu vida. Si el amor ya llegó a tu vida, estos momentos te harán saber que él es el indicado.
-Cuando luchó por tu atención, aún sin saber si valía la pena
Antes de que el amor tocara de nuevo a tu puerta alguien te rompió el corazón, te volviste una chica fría y desconfiabas de todas las personas que se te acercaban con otra intención. Él pudo haberse marchado cuando te encontró tan cerrada al amor, cuando le decías que no querías enamorarte. No te conocía, aun así luchó por ti, por ganarse tu confianza, por robarte tu corazón, y lo logró.
-Cuando se preocupó por ti y tus problemas
La vida no es perfecta y todos tenemos días buenos y malos. Él no sólo se preocupó por estar a tu lado en los días buenos, también te acompañó en los malos. Poco a poco comenzó a preocuparse por lo que te pasaba cada día, por mostrar su apoyo. Se ganó tu confianza. Te hizo ver que sus intenciones eran buenas y que no sólo le interesabas como pareja; le interesabas como persona.
-Te hizo sentir cómoda desde el primer día
Cuando lo conociste estabas muy nerviosa. No sabías qué esperar, y te daba miedo llevarte alguna sorpresa incómoda, pero en cuanto la plática fluyó, te sentiste totalmente identificada con él. Parecía como si lo conocieras de años atrás, como si hubieran sido los mejores amigos. Cada momento que pasas con él es increíble. No tienen que hacer grandes cosas, su simple compañía es suficiente para sentirte cómoda.
-Tienen una conexión única
Desde el primer momento en que lo viste a los ojos algo explotó dentro de ti. Cada vez que lo ves, miles de mariposas revolotean en tu estómago. A su lado sientes una paz inexplicable, algo que con ninguna otra persona habías sentido.