A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se escucha a un automovilista adular a una policía de la Ciudad de México, presuntamente para evitar una multa de tránsito y la prueba del alcoholímetro.
“Ya neta, no me lleve. Está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?”, a lo que responde la policía, “no lo vayas a subir al Facebook, te estoy hablando”.
También puede ver ► Video: Policía busca a sujeto que lamió un timbre durante 3 horas
El presunto infractor grabó a la patrulla que se encontraba en el operativo, y aprovechó para decirle a la agente: “mándame un beso y no lo subo (el video)”, a lo que ella le responde mandándole un beso al tiempo que cierra los ojos.
“Eso es todo chiquita, cuídese mucho“, le dice el conductor antes de retirarse del lugar.
Al final del video se puede ver a la oficial alejarse de la ventanilla del automóvil, momento en que dice al conductor: “cuídate”.
Se desconoce en qué lugar de la Ciudad de México ocurrieron los hechos y si el sujeto que captó las imágenes se encontraba en estado etílico.
Conductor que obstaculizó el #TraficoVN ayer frente a #PlazaVillaNueva al ser multado por @PMT_VILLANUEVA al sorprenderlo hablando por teléfono, fue sancionado por obstaculizar la vía y por insultos a la autoridad de tránsito intentó despojar de su talonario de boletas al agente pic.twitter.com/xuToh91mUM
— Dalia Santos? (@SantosDalia) 27 de marzo de 2019
Fuera de las risas y los comentarios cómicos, la publicación causó controversia pues la policía condiciona al hombre diciéndole que le haría el favor si éste no subía el video a Facebook, cosa que obviamente no pasó.
Algunos usuarios de la red social opinan que el sujeto debió de cumplir con la promesa y no compartir el video.