De acuerdo con TMZ, el cantante pop de 37 años de edad recientemente comenzó un programa de 30 días en un centro de salud mental.
En su propio informe, PEOPLE agrega que Spears “necesitaba concentrarse en sí misma” mientras cuida a su padre, Jamie, a raíz de su ruptura de colon “que amenaza su vida”. Un amigo de la familia le dijo a PEOPLE: “Su padre, que estaba enfermo, le ha pasado factura. Casi muere y en realidad tuvo otra cirugía hace unas semanas. No le va bien. Son muy unidos y ha sido mucho. No hay nada de drama en esto; ella se dio cuenta de que necesita asegurarse de tomarse el tiempo para cuidarse a sí misma “.
Spears aparentemente reconoció los informes en una publicación de Instagram el miércoles. Ella compartió una imagen de una cita de motivación que dice: “Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu”, y escribió: “Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo para nosotros mismos 🙂 ”
Ver esta publicación en Instagram
We all need to take time for a little “me time.” 🙂
Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el
A principios de este año, Spears canceló el último show de su residencia en Las Vegas para poder estar con su padre enfermo. “Es importante siempre poner a tu familia primero … y esa es la decisión que tuve que tomar”, explicó en un tweet en ese momento. “Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante “.