Nota de EU89.7
Kim Kardashian dice como podría llamarse el hijo que espera

Las hermanas Kardashian estuvieron en el programa Jimmy Kimmel Live!, el lunes por la noche, y Kim reveló que tiene un proceso muy específico para seleccionar los nombres de bebés, mientras espera la llegada de su cuarto hijo con Kanye West. “Todos nos apoyamos. Definitivamente tomo una encuesta familiar”, dijo Kim. “Pero generalmente es después …

Continuar leyendo “Kim Kardashian dice como podría llamarse el hijo que espera”

Las hermanas Kardashian estuvieron en el programa Jimmy Kimmel Live!, el lunes por la noche, y Kim reveló que tiene un proceso muy específico para seleccionar los nombres de bebés, mientras espera la llegada de su cuarto hijo con Kanye West.

“Todos nos apoyamos. Definitivamente tomo una encuesta familiar”, dijo Kim. “Pero generalmente es después de que nace que lo decidimos”, señaló.

Kim dijo que se toma algún tiempo desde que el bebé nace para elegir el nombre definitivo que tendrá: “Por lo general, me llevo tres o cuatro días hasta que siento que realmente se conecta conmigo el nombre que elegimos”.

Su hermana Kourtney Kardashian, mientras tanto, reveló que le tomó una semana nombrar a su hijo Reign después de que él naciera.

Pero Kim dijo un nombre, que estaba considerando muy seriamente para su bebé número cuatro : “Rob”.

El nombre Rob tiene mucho valor sentimental para las hermanas Kardashian, ya que es el nombre de su hermano y su fallecido padre, Robert Kardashian.