27 abril, 2024 | 2:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Las ex de tu pareja le siguen buscando en instagram? te dejamos unos tips

Actualmente Instagram se esta posicionando como la red social favorita de la gente y también el semillero de los problemas de pareja por las vías de contacto que abre entre personas del pasado, pero esto no necesariamente tiene que convertirse en tu principal dolor de cabeza. Para eso Demetrius Figueroa comparte algunas recomendaciones para manejar tranquilamente la situación cuando las ex de tu pareja entran en el juego de Instagram.

1. Si tu pareja sigue a su ex sin involucrarse mucho en lo que publica, probablemente no deba ser un tema por el cual preocuparse y funciona de la misma manera si en su caso ella es la que envía la solicitud.

2 .En el caso de que desde antes de que ustedes dos formalizaran, tu pareja y su ex ya estuvieran relacionados pero sabes que el tipo de contacto que llevan es respetuoso, lo mejor es que no te enganches en ese tema y disfrutes de tu relación sin que te siga afectando.

3. Existe la posibilidad de que esos dos solo quieran cerrar el ciclo de una manera amistosa y sin problemas, lo cual llega a pasar y es totalmente válido, ya que eso también aporta a que tú disfrutes de una versión totalmente limpia, sin ataduras y listo para abrir un nuevo capítulo en su vida a tu lado.

Qué hacer cuando las ex de tu pareja están en contacto con él por Instagram 2

4. También puede ser que tanto él como su exnovia sigan conectados en redes sociales y ni siquiera se hayan dado cuenta, recuerda que cada quien trabaja sus rupturas de diferente manera y eliminar cualquier vía de contacto no es precisamente una regla.

5. Por otra parte si has notado que cada una de sus publicaciones esta acompañada por un comentario o like de su exnovia, e incluso te has topado con una que otra alerta de mensaje privado, definitivamente es hora de que tengan una plática, especialmente cuando esto te pone en una situación incómoda.

6. Si tu instinto te ha llevado en varias ocasiones a pensar que entre ellos podría seguir habiendo sentimientos, hazlo saber, mejor que lo resuelvan ahora a que después se convierta en un problema más grave.

Qué hacer cuando las ex de tu pareja están en contacto con él por Instagram 3

Antes de alarmarse enfaticemos en el hecho de que cada pareja es distinta y sólo porque tu pareja este conectado con sus ex a través de cualquier red social no significa que no este comprometido a lo que hay entre ustedes. “Mucha gente puede tener amistades sanas con sus anteriores parejas, siempre que entiendan que esto no debe afectar su relación actual”.

Los ex son importantes, y por más que nos incomode aceptarlo, también han sido parte importante de la construcción de la persona con la que ahora compartimos la vida. Las amistades entre ex pueden existir siempre que el contacto no interfiera en la nueva relación. Cuando pasas por una situación de este tipo hablarlo con tu pareja no debería hacerte sentir mal o asustada de ninguna manera, siempre que expreses tu negativa de una manera madura y no convirtiéndolo todo en una acusación desde el primer momento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad