24 abril, 2024 | 10:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Disney estrena el tráiler final de “El Rey León”

El avance muestra escenas icónicas como la estampida en el cañón, Simba, Timón y Pumba caminando frente a la luna, así como el aspecto de Scar.

Disney lanzó este miércoles el tráiler oficial de la versión en ‘live action’ de “El Rey León” y su fidelidad al clásico de 1994.

El avance ha conmovido a muchos de los espectadores, que se han sumido en un viaje atrás en el tiempo, pues algunas escenas son una reproducción exacta de la versión original.

La película está dirigida por Jon Favreau, quien se encargó de “El Libro de la Selva” en 2016, y aprovechando la tecnología CGI nos volverá a contar la emotiva historia de Simba.

Asimismo, se muestran escenas icónicas como la estampida en el cañón, Simba, Timón y Pumba caminando frente a la luna, así como el aspecto que tendrán varios de los personajes más importantes como Scar, quien destaca por un color más claro que en el clásico animado.

Todo acompañado de fondo por una banda sonora que emociona hasta erizar la piel.

A 100 días

Hay una imagen que ha emocionado a los seguidores, esa es la de Timón y Pumba tarareando la canción “In the jungle”, y se puede ver en los segundos finales.

La melodía recuerda que la versión original ganó en 1995 el Oscar a la mejor banda sonora, y multiplica las ganas de escuchar las nuevas adaptaciones de temas como “Can you feel the love tonight”, “Circle of life” o la icónica “Hakuna Matata”.

https://www.instagram.com/p/Bu_nFjxFnNn/

El realismo de los personajes resulta casi desconcertante. Aún habrá que esperar para escuchar la voz de Beyonce Knowles en el personaje de Nala, o la de Donald Glover como Simba.

También incluye a Chiwetel Ejiofor, quien se dio a conocer por su papel en “12 años de esclavitud” y que dará vida a Scar, y a los comediantes Billy Eichner y Seth Rogen, quienes serán Timón y Pumba.

Además, James Earl Jones repitirá su rol como Mufasa, a quien dio vida en la versión original de 1994.

La cinta llegará a los cines el 19 de julio, después del lanzamiento de “Aladdin” y antes de “Star Wars: Episodio IX”.

Reparto "El Rey León"
Disney

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad