Una empresa organizó una visita sorpresa junto con el equipo de futbol Aurora FC para alegrar, con globos y pelotas, a los pequeños pacientes de la Unidad de Pediatría de Hospital Roosevelt, por motivo del Día Mundial de la Salud, el cual se conmemoró el 7 de abril.
“Todos los del plantel (Aurora FC) no dudamos en aceptar inmediatamente la invitación para formar parte de esta visita, que tenía por objetivo animar un poco a los niños que se encuentran hospitalizados. Esta actividad nos permitió sensibilizarnos de la situación por la que están atravesando estos pequeños ángeles”, comentó Víctor Gómez, Director Técnico de Aurora FC.
Vea como va la Liga: Ya van 16 fechas completas
El principal propósito de la visita fue que los integrantes del equipo Aurora FC compartieran con los pequeños pacientes, llevándoles un momento de alegría a través de obsequios y actividades que promovieron la interacción de los jugadores y los niños.
Los padres y sus hijos, aproximadamente 200 niños que se encuentran hospitalizados, así como el personal del Hospital Roosevelt, se mostraron entusiasmados con los jugadores.
“Estamos sorprendidos como personal del hospital Roosevelt, nos alegra ver que los jugadores del Club Aurora vinieron a compartir con los niños, quienes están atravesando por diferentes dolores e incluso alejados de sus familias y este tipo de actividades los emociona”, afirmó Margarita Méndez, Jefe de servicio de cirugía pediátrica.