26 abril, 2024 | 12:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

La nueva actualización de WhatsApp no te permitirá tomar captura de pantalla

La nueva actualización de Whatsapp, la aplicación de mensajería popular eliminará una de sus funciones y otra de ellas la hará más amigable.

Una nueva actualización de WhatsApp eliminará la función de “tomar una captura de pantalla”. Esta ha sido una noticia alarmante ya que muchos usuarios de la plataforma indicaron que es una opción “fundamental”.

Además, en la nueva actualización beta también se introduce un cambio en la interfaz del editor de fotos de WhatsApp, para Android, con un panel en el que los stickers y emojis se muestran en distintas pestañas.

https://emisorasunidas.com2019/04/01/whatsapp-engano-cambiar-color/

Actualización

WhatsApp trabaja en mejoras para la función de autentificación por huella dactilar en los dispositivos Android. Por ello, está probando la posibilidad de restringir las capturas de pantalla de chats protegidos por esa medida de seguridad.

¿Cómo funciona?

Si bloquea conversaciones de WhatsApp mediante su huella dactilar, no podrá hacer capturas de pantalla. La App informó que es para asegurar la tecnología Wabetainfo.

De momento se desconoce el motivo por el que WhatsApp ha decidido evitar las capturas de pantalla de una conversación cuando la huella digital está habilitada. Sin embargo, se trataría de una medida adicional para proteger conversaciones de carácter privado.

La función se encuentra disponible temporalmente en la versión beta 2.19.106 de WhatsApp para Android, según precisó Wabetainfo.

Whatsapp
Captura de Whatsapp

Otras mejoras

En la nueva actualización beta también se introduce un cambio en la interfaz del editor de fotos de WhatsApp, para Android, con un panel en el que los stickers y emojis se muestran en distintas pestañas.

El editor de fotos, que sale antes de mandar una foto a un chat, ahora mostrará los stickers separados de los emojis y organizados en distintas categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

Con esta función, ahora se podrá poner stickers en imágenes, videos y GIF. Además, se añadirá un motor de búsqueda.

Whatsapp
Whatsapp

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad