Nota de EU89.7
Jennifer Aniston y Adam Sandler se unen nuevamente en un film de Netflix

Participaron juntos en la película “Una esposa de mentiras” y ahora sorprenderán con su actuación en el largometraje “Misterio a Bordo” junto al mexicano Luis Gerardo Méndez.

Esta será una comedia de misterio dirigida por Kyle Newacheck con un guion de James Vanderbilt, y las actuaciones estelares de Adam Sandler y Jennifer Aniston. Este film será producido por Netflix quien dio a conocer la primera imagen de su próxima película.

Esta comedia forma parte de la renovación del jugoso contrato con Adam Sandler en 2017 para producir cuatro películas exclusivas con el gigante de los servicios de streaming. Además, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez formará parte del talentoso elenco de actores internacionales que incluye a Luke Evans, Gemma Arterton y Terence Stamp.

De qué tratará

En esta cinta, Adam Sandler encarnará a un policía de Nueva York que finalmente cumple la lejana promesa de llevar a su esposa, interpretada por Jennifer Aniston, en un viaje a Europa. Un encuentro casual en un vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince.

Cuando Quince es asesinado, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de como si se tratase de una novela policíaca contemporánea.

La primera imagen oficial de este largometraje dirigido por Kyle Newacheck fue publicada. Fue revelada por el actor Luis Gerardo. Quien por medio de su cuenta de Instagram posteó la instantánea donde aparece Jennifer Aniston con un vestido de flores y Adam Sandler en short y camisa.