Katy Perry trajo a la villana de La Sirenita a la vida real. Utilizando un disfraz del personaje de Ursula para la semana de Disney en el show American Idol, la cantante sorprendió como jurado.
El disfraz completamente on-point estaba lleno de lentejuelas negras para la base de los tentáculos de Ursula. Además, estaba acompañado de una blusa morada y un maquillaje extraordinario que le daba color a la piel de Perry.
https://emisorasunidas.com2019/04/18/ordenan-captura-aldana-2/
Otros detalles
Una de las características principales del disfraz de la cantante fue su peinado exagerado de color plata que complementa a la perfección con su maquillaje.
Las cejas de Kety lucían de color morado y la sombra de ojos resaltaba su mirada. El labial que utilizó fue el clásico rojo, dándole el toque final al look de la cantante con pestañas postizas.
https://www.instagram.com/p/BwiawI_H08s/
Un accesorio que no podía faltar
También, acompañó este look con un icónico accesorio: el collar de caracol color dorado en el que Ursula guardaba la voz de Ariel.
A través de Instagram Stories, la cantante compartió su look motivando a la audiencia de American Idol a votar por su concursante favorito, bromeando con ser capaz de robar su voz si no lo hacían.