Adele informa sobre su divorcio y todo lo que la gente piensa es en lo bueno que será su próximo disco.
A través de sus representantes, la cantante inglesa Adele ha compartido que ella y su esposo, Simon Konecki, se han separado después de 7 años de relación (dos de matrimonio) y un hijo en común. El texto directo y escueto dice: “Adele y su compañero se han separado. Ambos se han comprometido a criar a su hijo en el amor. Como siempre, piden respeto hacia su privacidad. No habrá más comentarios”.
En 2008, la quince veces ganadora del Grammy, publicó su exitosísimo debut “19” para luego publicar “21” y, más adelante, “25”, sucesores que también le valieron millones de copias vendidas con sendos sencillos como “Somone like you”, “Hello”, o “Rumour has it”.
Entre el primer y segundo lanzamiento y antes de que empezara su relación con Konecki, Adele llegó a decir que necesitaba tener el corazón roto para poder inspirarse, por lo que ahora, además de empatizar con la cantante por su ruptura, el público solo puede especular cuán bueno será el material con el que la londinense regrese a los escenarios después de más de cuatro años de ausencia.
Esperamos con ansias tus canciones catárticas, Adele, y te mandamos un abrazo de fortaleza para que con tu música y arte crezcas en todos los sentidos. Ya sabes… hay que evolucionar 😉