Luis von Ahn: Próxima temporada de Narcos debería ser sobre Guatemala

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Luis von Ahn sugiere que próxima temporada de la serie de Netflix, Narcos, sea sobre Guatemala

El guatemalteco, Luis von Ahn, aprovechó para soltar un poco de humor y sarcasmo al proponer que la serie narcos sea sobre Guatemala.

El científico guatemalteco, Luis von Ahn aprovechó la coyuntura noticiosa del país para soltar un poco de humor y sarcasmo al proponer que la próxima temporada de la serie producida por Netflix, Narcos, sea basada en Guatemala.

“¿Cómo le podemos hacer para que la próxima temporada de Narcos en Netflix sea acerca de las elecciones y el gobierno de Guatemala?”, dijo von Ahn en su cuenta de Twitter.

El fundador de Duolingo publicó su aguijonazo al final de la tarde del viernes, horas después de que se conociera el nombre de otro candidato que es reclamado en extradición por la justicia de Estados Unidos.

Los casos

  • Erick Salvador Súñiga Rodríguez, alcalde de Ayutla, San Marcos contra quien el Ministerio Público solicitó el retiro del antejuicio ya que hay una solicitud de detención provisional con fines de extradición presentada por la Administración para el Control de Drogas (DEA).
  • Mario Estrada, excandidato a la presidencia por el partido Unión del Cambio Nacional, quien fue capturado en Estados Unidos por la DEA, acusado de conspirar para trasladar cocaína hacia ese país y por planear el asesinato de otros candidatos a la presidencia.
  • Roberto Arzú, candidato de la coalición Pan-Podemos, contra quien  hay una orden de captura en Florida por una demanda presentada por una persona particular, debido a que no le ha cancelado una abultada deuda.

Presentan antejuicio contra alcalde de Ayutla requerido por la DEA

Publicidad