El último capítulo de ‘Juego de Tronos’ emitido hasta ahora, el 8×02, nos dejó un memorable y comentadísimo momento (deja de leer a partir de aquí si no lo has visto porque se avecina una de SPOILERS): la escena de sexo entre Arya Stark y Gendry.
Los fans se quedaron más que impactados por esta escena, sobre la que ha hablado largo y tendido Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya: “Al principio, pensaba que era una broma de los productores”, ha confesado la actriz. Pero la escena era real y Maisie ha contado cómo fue enfrentarse a su primera grabación con sexo de por medio: “Nadie quería hacerme sentir incómoda, lo que te hace sentir más incómoda aún. Nadie quería mirar nada que no debieran, lo que te hacer sentir más rara, ya que todos desviaban la mirada”, bromea.
El resultado, todos lo hemos visto en el pasado capítulo de ‘Juego de Tronos’… Y la gente está tan sorprendida con la idea de ver a Arya en un contexto sexual que las búsquedas en Google con las palabras ‘Arya Stark edad’ se han multiplicado en los últimos días. Porque, claro, por lo visto ser una implacable asesina es a su edad mucho menos llamativo que eso…
Sea como fuere, hasta la propia cadena HBO ha decidido pronunciarse sobre ello con un tuit en el que habla de “las cosas que haces en Poniente si tienes 18 años”:
En una clara referencia a Stark, estas cosas son: “Tener una mascota, independizarte, viajar, tener una lista de asesinatos, fingir ser del sexo contrario para evitar que te capturen, estar ciega durante un tiempo y tachar al menos tres nombres de tu lista”.
Sí, esto demuestra que Arya Stark tiene 18 años en la serie (la actriz tiene 22 en la vida real). Que no cunda el pánico.
Fuente: Cosmopolitan