Nota de EU89.7
La razón por la que más de 70 mil pelotas inundaron esta agencia

Los clientes y usuarios se sorprendieron al entrar a la agencia y ser recibidos por miles de pelotas que abarcaban todos los rincones del lugar, pero ¿por qué?

Decenas de usuarios se sorprendieron al ingresar a la agencia de Claro en Oakland Mall y descubrir que el lugar estaba inundado con miles de pelotas plásticas de varios colores. ¿La razón?

La empresa de telefonía deseaba ofrecer una experiencia diferente a los guatemaltecos y utilizaron esta mecánica para ejemplificar que ahora tienen tanto internet que “hasta se sale de las tiendas”.

“Estamos celebrando el lanzamiento de nuestra nueva red LTE, la más rápida y robusta del país y que nos va a permitir ofrecer a todos los clientes la mejor experiencia al momento de navegar. Invitamos a todos los guatemaltecos a que venga, lo experimenten y se pasen a Claro “, explica Diego Sibirán, gerente de marketing de Claro Guatemala.

“Como parte de la celebración estamos dando el doble de internet en todos nuestros planes postpago y todos los superpacks prepago, algo inédito en la historia de Claro”, agrega Sibrián.

Nueva red 4G LTE de Claro

Las siglas hacen referencia a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil. Se trata de una nueva generación en transmisión de datos para el teléfono celular.

El acrónimo LTE (que significa long term evolution) es un estándar que añade mayor velocidad de navegación a la red 4G. Ambas se complementan entre sí para generar una mejor experiencia en la velocidad de navegación móvil.

Los interesados en vivir la experiencia 4G LTE deben encontrarse en una zona con cobertura 4G LTE y cambiar su chip actual a uno certificado 4G LTE de Claro en cualquiera de sus tiendas y agencias. Este chip es gratis, no tiene ningún precio adicional o recargo en la factura. Únicamente debe presentarse a alguna de las tiendas a realizar el cambio.

Para más información puede consultar las redes sociales de Claro Guatemala, el sitio web www.claro.com.gt o visitar su tienda más cercana.