Nota de EU89.7
Influencer pierde su cuenta de Instagram con miles de seguidores y llora porque ahora deberá trabajar.

Jessy Taylor una joven ‘Influencer lifestyle’  lloró al darse cuenta que su cuenta de Instagram había sido eliminada, luego de que fuera reportada y la pasó terriblemente mal pues perdió 113K seguidores. En un vídeo que ya se hizo viral se le puede ver fatal y explicó que sus ingresos los saca de su cuenta de …

Continuar leyendo “Influencer pierde su cuenta de Instagram con miles de seguidores y llora porque ahora deberá trabajar.”

Jessy Taylor una joven ‘Influencer lifestyle’  lloró al darse cuenta que su cuenta de Instagram había sido eliminada, luego de que fuera reportada y la pasó terriblemente mal pues perdió 113K seguidores.

En un vídeo que ya se hizo viral se le puede ver fatal y explicó que sus ingresos los saca de su cuenta de Instagram y no quiere perder eso, pues sin ellos no es nada.

“Sé que la gente quiere verme en el suelo y que sea como ellos, como el 99% de la población, como la gente que trabaja a tiempo completo. Eso no es para mí, estoy en Los Angeles para que no sea así”, dijo.

Hasta ahora se desconoce los motivos por el que la cuenta de Jessy Taylor fue reportada, pero el vídeo que compartió no ha sido recibido con agrado por las personas que tienen  un trabajo normal.