Nota de EU89.7
Nada de spoilear, aquí les presento a la Villana de Toy Story 4 (en buen plan)

No podemos estar más emocionados por el regreso de Toy Story, pues significa ver nuevamente a nuestros personajes favoritos, pero con esto también vienen algunas sorpresas En primer lugar una villana llamada Gaby, una muñeca de 1950 (lo sabemos suena bastante tétrico pero no es nada comparado con su historia pues lleva más de 60 …

Continuar leyendo “Nada de spoilear, aquí les presento a la Villana de Toy Story 4 (en buen plan)”

No podemos estar más emocionados por el regreso de Toy Story, pues significa ver nuevamente a nuestros personajes favoritos, pero con esto también vienen algunas sorpresas

En primer lugar una villana llamada Gaby, una muñeca de 1950 (lo sabemos suena bastante tétrico pero no es nada comparado con su historia pues lleva más de 60 años encerrada en una tienda de antigüedades).

Esto sin duda le dará el toque creepy al asunto.

Gabby Gabby se presentará por primera vez como parte de la tienda de antigüedades que visitarán los protagonistas. Allí, se mostrará que la muñeca vive en “un gran gabinete de China que (acertadamente) mira sobre el resto de la tienda y está lleno de otras antigüedades, igualmente preciosas y delicadas”.

Pero la muñeca bajará de ese pedestal para dar su paseo nocturno en un coche de bebé guiado por sus secuaces, los inquietantes muñecos de ventrílocuos conocidos como The Bensons, propiciando su primer encuentro con Woody.

En ese sentido, Gabby Gabby es algo así como una jefa de la mafia pero con toda la ternura – y elementos escalofriantes- de una muñeca antigua, quien no dudará en hacer lo necesario para conseguir su objetivo: ser adoptada por un nuevo niño y dejar la tienda de antigüedades.

Una tarea donde un factor importante recaerá sobre The Bensons, los muñecos de ventrílocuos quienes solo pueden moverse y hablar correctamente cuando son operados por un ventrílocuo, por lo que generalmente no hablan y tienen una forma muy poco natural de moverse.

¿ Listos para verla ahora en Junio ?