Nota de EU89.7
Verguenza pasa Maluma al ser ignorado

Maluma pasó un bochornoso momento durante su desfile por la alfombra roja de la Gala del MET en Nueva York, ya que fue prácticamente ignorado por los reflectores. Es la primera vez que el colombiano asiste a este importante evento que año con año se realiza en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde se …

Continuar leyendo “Verguenza pasa Maluma al ser ignorado”

Maluma pasó un bochornoso momento durante su desfile por la alfombra roja de la Gala del MET en Nueva York, ya que fue prácticamente ignorado por los reflectores.

Es la primera vez que el colombiano asiste a este importante evento que año con año se realiza en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde se dan cita las más importantes figuras del espectáculo, quienes llaman la atención por sus atuendos sofisticados y de fantasía.

Desafortunadamente Maluma no atrajo la atención de los fotógrafos y reporteros a su llegada al Met, prácticamente fue ignorado a pesar de su llamativo smoking brillante, que simulaba la cáscara de una piña.

Sus fans le expresaron su apoyo en las redes, diciéndole que se veía maravilloso, y que no tomara en cuenta que la prensa se fue tras Katy Perry, Kim Kardashian y Lady Gaga, quienes se robaron la noche.