Selena Gómez sigue en el punto de mira por sus kilos de más. Se acusa a la cantante de haber perdido su aspecto físico anterior. La polémica se desató cuando la joven publicó sus primeras fotos en Instagram tras salir del centro psiquiátrico donde permaneció ingresada varios meses.
Atribuyen sus kilos de más al tratamiento que está siguiendo para terminar de recuperarse. Las pastillas que toma son muy fuertes y contienen grandes cantidades de cortisona. Esto hace que engorde un poco más.
Le puede interesar ► Selena Gomez dijo que para superar la crisis, solo necesitó una cosa
Sin embargo, algunas fotos de la cantante han revelado que aparte de todo esto ya no hace ejercicio físico como antes y ni tan siquiera se alimenta igual. La última vez la captaron en Disneyland California disfrutando de una especie de donas de chocolate.
La figura de la cantante ha cambiado radicalmente. Antes lucía mucho más delgada, como estás últimas fotos que acaban de aparecer en las redes sociales. Lucía tacones altos, unos pantalones ajustados que estilizaban su figura y una camiseta abierta por las axilas que dejaron en un despiste sus pechos al aire.
La cantante y artista está más feliz que nunca. Se lo pasa en grande con su grupo de amigos y de momento no se le conoce ningún romance tras la ruptura con Justin Bieber. Y eso que no se le deja de relacionar con artistas de la talla de Zac Efron por ejemplo.
Ver esta publicación en Instagram
My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el
Ver esta publicación en Instagram
Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el