Nota de EU89.7
Con fotografía, usuarios aseguran que Jesús apareció en Argentina

Una mujer argentina miró al cielo y visualizó algo que debía captar en el momento.

Al publicarlo en redes sociales no se imaginó que se haría viral y ahora muchos lo califican como “un milagro”.

En la fotografía captada por Mónica Aramayo en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Argentina, llama la atención un gran halo de luz que junto con las nubes, pareciera una imagen de Jesucristo.

La publicación fue compartida por otros usuarios y páginas de la red social, ahora tiene millones de reacciones, por lo que varios medios de comunicación del país sudamericano se acercaron para entrevistar a Aramayo.

El sitio de noticias TodoJujuy entrevistó a la mujer, quien comentó que le llamó mucho la atención este efecto que regaló la propia naturaleza, ya que se formó, claramente lo que podría ser la imagen de Jesús y con los brazos abiertos, por lo que pareciera que está abrazando a toda la ciudad.

Con ello, muchos usuarios agregaron que “no se trataba de ninguna casualidad, sino que era Jesús dando una bendición al país”.

Otros hablan sobre el efecto que provoca la luz con las nubes y que es parte de la naturaleza.

Nube con forma de ángel sorprende en cielo mexicano

El año pasado, Yobed Antonio Mendoza y su familia se dirigían a la reserva natural de Mexiquillo, en el estado de Durango, México, cuando fueron testigos de una supuesta imagen de ángel formada por nubes.

En las fotografías se observa como que si un ángel estuviera hincado en posición de oración. Mire las fotografías en el siguiente enlace:

Fotos: Nube con forma de ángel sorprende en cielo mexicano

También le puede interesar: ►Adam Levine cambia de look radicalmente y fans lo critican