26 abril, 2024 | 9:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales

Batwoman – Trailer – Estrena Diciembre 09 2019

Batman ha desaparecido de Gotham y los Crows son ahora la autoridad en la ciudad. Pero cuando Sophie desaparece Batwoman emerge de las sombras.

Luego del anuncio de la no renovación de la licencia a Netflix, los directivos de “The CW” revelaron el primer avance de la serie Batwoman.

Batwoman the CW batman 2019

Batwoman es otra Wayne

En esta ocasión y alejados de los hilos de las películas de los ochentas y noventas se presenta a una Batwoman (Red Ruby) empoderada la cual se adentra en el mundo de los vigilantes gracias a la necesidad que conlleva encontrar a la que fue su pareja (Sophie) cuando fue cadete en la milicia:

Batman tiró la toalla con la gente de Gotham y un grupo armado llamado Crows ha tomado la rienda de la seguridad en la ciudad. Al parecer un primo lejano de Bruce es el dueño de Crows Security y es por ello que Kate (Red Ruby) accede al edificio de Wayne Industries donde encuentra a un joven Lucius Fox el cual ayudará a la nueva Batwoman a luchar contra una nueva enemiga (Alice). Alice, acorde al comic de DC es su hermana gemela la cual tiene problemas mentales y cree ser la verdadera “Alice” del País de las Maravillas.

red ruby batwoman katherine kane
Katherine Rebecca Kane (Red Ruby) y su novia Sophie cuando ambas estaban en la milicia.

Las críticas en redes sociales no son favorables para esta nueva serie la cual luego del episodio piloto ha sido ordenada por 1 temporada bajo el sello de “The CW” tal vez por que los usuarios confunden Batwoman con Batgirl, opinan algunos conocedores de los comics y sagas de DC.

Alice Batwoman
Alice, la hermana gemela de Katherine será la primera villana a la cual deberá enfrentarse Katherine.

Batwoman estrena Diciembre 09 2019 por The CW.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad