Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Ex mejor amiga de Meghan Markle reveló intimidades de la ahora duquesa de Sussex

Meghan Markle ha estado expuesta a las cámaras durante muchos años, por su carrera como modelo y actriz, sin embargo fue desde que inició su historia de amor con el Príncipe Harry que llamó mucho más la atención. Sus diferentes culturas, costumbres y hasta el color de piel, entre otros aspectos, han sido durante meses […]

Meghan Markle ha estado expuesta a las cámaras durante muchos años, por su carrera como modelo y actriz, sin embargo fue desde que inició su historia de amor con el Príncipe Harry que llamó mucho más la atención.

Sus diferentes culturas, costumbres y hasta el color de piel, entre otros aspectos, han sido durante meses el punto de crítica de la famosa pareja.

En las últimas horas se dio a conocer que una de las mejores amigas de Markle “le clavó un puñal en la espalda”,  al revelar sus intimidades en un libro que escribió. Se trata de  Lizzie Cundy, quien publicó detalles íntimos en su autobiografía ‘Cuentos de Alfombra Roja’.

En dicho libro, se reveló cómo conoció a la duquesa de Sussex, de qué manera ha sido su amistad y a quiénes le quería presentar para que tuvieran un romance. Lizzie relató que quiso presentar a Meghan con Ashley Cole, uno de los futbolistas más famosos de la Premiere League, pero ella se negó debido a la reputación que tenía el deportista. 

Cundy aseguró que cuando Meghan se convirtió en parte de la realeza, dejó de hablarle.

Publicidad