En la próxima temporada de la serie futurista de Netflix, Black Mirror, la ex estrella de Hannah Montana investiga lo que parece ser uno de sus papeles más importantes hasta la fecha como una estrella pop con problemas llamada Ashley.
La próxima quinta temporada de tres episodios será lanzada el 5 de junio.
Dónde se filmó: Luego de meses de rumores, Cyrus le dijo a Howard Stern en diciembre de 2018 que en realidad estaba lejos de Malibu, California, filmando … algo cuando su casa fue destruida por un incendio devastador. Le dijo al anfitrión de SiriusXM que había estado en Sudáfrica y, aunque no diría las palabras “Black Mirror”, Cyrus le dijo a Howard que respondería sus preguntas de forma indirecta.
¿A quién interpretará Miley? Cinco meses después, el primer tráiler oficial de la quinta temporada fue publicado y pudimos ver a Cyrus como una estrella pop, vista por primera vez sentada tristemente en un piano de cola blanco antes de triunfar en el escenario con una peluca rosa. Rodeada por un feroz escuadrón de baile y luego sumergirse en una malvada batalla de artes marciales de realidad virtual.
Una visión general de la trama: el martes (21 de mayo), un segundo teaser independiente se centró en el personaje de Cyrus, con el intrigante título “Rachel, Jack y Ashley Too. Ahora nos damos cuenta de que la Ashley de Cyrus ha sido comercializada como un mimoso asistente de robots de la IA llamado Ashley Too, que luce el mismo cabello rosado y la misma voz de Ashley.
Apareciendo en un programa de chat, Ashley de Cyrus presenta a la muñeca como la niña solitaria Rachel (Angourie Rice) mira con gran atención desde su dormitorio, con el ícono pop recordando a sus fans: “Es muy importante ser quien quieres ser”. Rachel, por supuesto, toma una Ashley Too, que le asegura “Estaré aquí para ti”, mientras la banda sonora se vuelve ominosa y vemos a Ashley estresada y deprimida hojeando una libreta con las palabras “Junkets Suck “garabateó en una de las páginas.
Esa imagen es un signo de problemas por venir. El equipo de Ashley se ve acurrucado para hablar sobre su bienestar, con una etiqueta que sugiere: “Ella no entiende lo frágil que es todo esto” y otra persona que maneja le pregunta si deberían “aumentar la dosis” de sus medicamentos. El remolque se ajusta a un corte rápido de un coche de policía que avanza a través del tráfico, Ashley realiza una gran sonrisa en su rostro y luego se acuesta en la cama viéndose débil, lamentándose: “Se está haciendo muy difícil seguir haciendo esto”.
Luego, un montaje cambia de Ashley cuando le ofrecen píldoras a la cantante que se somete a un escáner cerebral, y termina con un frenético grito de Ashley. “¡Saca este cable de mi trasero! ¡Sácalo!” mientras le ruega a su propietaria Rachel (Angourie Rice) que retire el conector USB de su parte trasera, liberándola de … algo.
https://www.youtube.com/watch?v=2bVik34nWws